N-ossandon-Nezt on DeviantArthttps://www.deviantart.com/n-ossandon-nezt/art/kasbel-165045226N-ossandon-Nezt

Deviation Actions

N-ossandon-Nezt's avatar

kasbel

Published:
7.2K Views

Description

the main
the fallen
kasbel
, Better known as Satan
been smashed all its fury

[link] text
Texto de Ariel Rivera C.
Kasbel, cuentan los angeles de moribundos abismos, fue el mas poderoso ser de toda la creaciòn. pero su incomparable poder lo convirtiò en la criatura mas ambiciosa de las estrellas, Kasbel no obstante no fue el unico, muchos seres de luz fueron creados posteriormente, lo que provoco sus celos mas enfermizos.
Sin embargo, la etapa culmine de su ira la encontro, con la aparicion del hombre, aquella simiesca criatura adorada por todos, protegida por todos, por los seres de las alturas como por los seres de las profundidades. Aquella insulsa criatura cautivante por los seres del da como por los seres de la noche , a quienes puso nombre con sus palabras articuladas en voz simiesca. en ese momento comienza a articularse los planes de Kasbel por destruir a aquellla criatura llamada hombre.
La conspiracion por la revelacion del hombre y su exilo del paraiso, detonaron la expulsion de Kasbel del paraiso , de la luz creadora , su expulsion de el de entre las estrellas.
con el tiempo levanto a los seres de la noche en contra del hombre , levanto a los seres del abismo encontra de las estrellas, y los convirtio a su asamblea de los condenados en contra de lo que llamariamos Dios.
Image size
530x700px 291.25 KB
© 2010 - 2024 N-ossandon-Nezt
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DarklyWhite's avatar
Te kedo fregonsisimo.